Vistas de página en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

Capítulo 13: Primera cita

*Laura*
Una semana. Una bendita y larga semana. Y yo no fui capaz de olvidar la dichosa fiesta. No es que ocurriese algo grande como para ser recordado de por vida -aunque estuvo bastante bien y los invitados quedaron muy satisfechos-, pero sí que ocurrió algo que hizo que yo no pudiera o quisiera olvidar esa fiesta...
Me encontraba perdida, demasiado perdida, y por muchas cosas: La fiesta, la petición de Dani para que bailara con él aquella noche, que fuera a buscarme cada día a la universidad y me acompañara hasta casa, los mensajes de buenas noches y buenos días y el sueño que había tenido la noche anterior, ¡recordé el beso como si hubiera sido real!
¿Perdida? Eso es decir poco. Creo que me estaba empezando a enamorar de ese rubio y no sabia cómo tomármelo, ¿bien o mal? Ojalá tomar cierto tipo de decisiones fuera tan fácil.
Decidí salir a correr para despejarme un poco, así que le envié un mensaje a Clara que había ido a hacer unas compras, me cambié y me fui.
Al llegar al portal después de una hora corriendo, vi a una rubia tocando el interfono, sonreí al darme cuenta de quién era.
-Hola Isa-logré que se sobresaltara y reí.
-Hola Lau-me sonrió-.Ya decía yo que por algo nadie me abría la puerta-puso un puchero.
-Clara salió antes que yo, se habrá retrasado y yo necesitaba salir a correr un rato-abrí con mis llaves y entramos.
-¿Pasa algo?-me miró curiosa pero con un toque de preocupación.
-Me puse a pensar y me agobié-puse una mueca mientras subíamos las escaleras-, será que pensar no es lo mío.
Bufó y negó con la cabeza, entramos al apartamento y dejé el móvil y mis auriculares sobre la mesita de centro mientras Isa se sentaba en el sofá.
-Voy a la ducha, te quedas en tu casa-le sonreí y me encaminé hacia mi habitación.
Después de la ducha, salí al salón con unos shorts vaqueros en blancos y una camiseta roja y pasándome con una toalla pequeña por el pelo para secarlo sin tener que usar el secador.
-¡Laura!-exclamó Alejandra al verme aparecer.
-Hey, ¿qué tal?-me acerqué, le di un beso en la mejilla y después saludé a Cristina-.¿Cuándo habéis llegado?
-Hace unos cinco minutos con Clara-respondió Cris sonriéndome.
-Las he citado yo aquí-dijo Isa-, tengo algo que contaros.
-Dinos-la miró Clara curiosa.
-Mañana es mi cumpleaños y quería invitaros-soltó de lo más feliz y sonriente-.Voy a hacer una pequeña fiesta con los chicos en mi casa, así os la enseño y la inauguro.
-Genial, ya tenía ganas de una fiesta-dijo Cristina contenta.
-Yo me apunto-se animó Alejandra mirándonos.
-Nosotras no faltaremos-añadió Clara riendo.
-¡GUAY!-exclamó la rubia-Por cierto, Lau, te han llamado por teléfono-alzó las cejas.
-¿Quién era?-pregunté extrañada cogiendo mi móvil de la mesita.
-Dani-canturreó risueña.
Me sonrojé mientras las otras tres me miraban sorprendidas y desbloqueé el móvil para leer los mensajes.
-¿Qué os traéis el rubio y tú?-me preguntó Cristina pícara.
-Nada, hace días que no hablamos, se me hace raro que me haya llamado-me encogí de hombros.
-Ya, ya-rió Clara-, pues eso es raro.
-Habrá estado ocupado con sus cosas, además, no soy el centro del mundo-me hundí en el sofá.
-Pero sí el de SU mundo-remarcó Isa divertida-.Iba a buscarte a la uni, a la tienda y un largo etcétera que no necesitas que te recuerde.
Abrí la boca para decir algo, pero Alejandra me interrumpió.
-Por favor, dejad que lea ya los mensajes que quiero saber si son del rubio y qué le dice.
Las chicas rieron mientras yo la fulminaba con la mirada y volví a desbloquear el móvil para leer los mensajes que tenía, todos de Dani.
Dani:
Hola, guapa :)
No me cogías el teléfono, así que te hablo por aquí y tú ya me respondes cuando puedas
¿Haces algo esta noche? Sé que mañana es el cumpleaños de Isa, pero me apetece que quedemos a solas, ¿te importa?
Bueno, cuando puedas hablamos. Un besito
Me quedé un poco helada, Dios, ¿quedar esa noche con Dani?
-¿Y?-preguntaron todas a la vez mirándome muy curiosas.
-Os lo cuento si me ayudáis-les advertí.
-Cuenta con eso-dijo Isa.
-Dani quiere que quedemos esta noche-dije rápida y atropelladamente.
-¡Me ha hecho caso y se va a lanzar!-exclamó Isa en un gritito emocionado.
-¿Cómo?-las cuatro la miramos con los ojos como platos.
-Quizás me haya pedido consejo y yo le haya ayudado-explicó un poco cohibida-.Pero lo importante no es eso, es que os gustáis.
-Puede que a mí no solo me guste...-volví a hundirme en el sofá.
-¿Quieres decir que te estás enamorando de él?-me preguntó Clara muy sorprendida.
-Creo que sí-me mordí el labio inferior.
-Aww-Cris me abrazó efusivamente poniendo ojitos-.Tienes que enseñarme tu armario, pienso escogerte la ropa para que le impresiones y caiga rendido a tus pies.
-Ven por aquí yo te lo enseño y te ayudo-Clara se levantó con ella y fueron hacia mi habitación.
-¿No piensas responderle al pobre chico?-Ale me miró divertida.
-Eh... Esto... S-sí, claro-balbuceé.
Volví a desbloquear el móvil y escribí un mensaje para Dani:
Laura:
Hola :)
Siento no haberte cogido el teléfono ni respondido antes, estaba en la ducha n.n'
La verdad es que esta noche no hago nada y no me importa que quedemos.
¿A qué hora y dónde? Besitos
-Listo, ya le he respondido-les dije a Isa y Ale que eran las que se habían quedado conmigo en el salón.
-Ahora a esperar su respuesta-me sonrió Isa pícara.
Mi móvil comenzó a sonar haciendo que me sobresaltara y las chicas rieran por lo bajo. Lo desbloqueé y leí el mensaje.
Dani: Paso a por ti a las ocho :)
Laura: Hasta entonces :*
Levanté la vista y me encontré con las miradas de mis dos curiosas amigas.
-Me recoge a las ocho-respondí mordiéndome las uñas.
-¡No hay tiempo que perder!-exclamó Ale cogiéndome de la mano y tirando de mí en dirección a mi habitación con Isa detrás dando saltitos emocionada.
Al entrar en mi dormitorio, me encontré a Clara y Cristina con dos conjuntos en la cama estirados y rebuscando en el armario.
-Hey, ya tenemos la hora de la cita-les llamó la atención Alejandra.
-¿Por qué piensas que es una cita?-la miré con el ceño fruncido.
-Porque lo es-dijo Isa obvia.
-Un chico y una chica que se gustan quedan para dar una vuelta a solas, blanco y en botella, leche-Cris se encogió de hombros y me hizo mirar hacia la cama-.No me puedo creer que tengas eso sin estrenar aún, así que te los he puesto para que escojas uno para hoy y otro para mañana, sí, me he tomado toda la libertad para escogerte la ropa también para mañana. Espero que no te haya molestado.
-Para nada, gracias -le sonreí y ella me abrazó feliz.
-Ahora siéntate que vamos a peinarte y maquillarte-dijo Clara.
-Madre mía-susurré dejándome caer en la silla de mi escritorio.
En una hora ya estaba peinada y maquillada y, en media hora más, totalmente lista para esperar a que viniera por mí. Me miré en el espejo de mi armario y sonreí, las chicas habían hecho un buen trabajo y me gustaba como iba, con una falda larga negra con un cinturón en marrón, una camiseta básica coral, una cazadora marrón a juego con el cinturón y mis cuñas y el pelo recogido en una trenza de espiga.
Fui al salón terminando de guardar las cosas en mi bolso, las chicas estaban sentadas en los sofás hablando entre ellas sobre el día siguiente.
-Estás genial, seguro que Dani cae rendido a tus pies-me sonrió Alejandra.
-Estoy un poco nerviosa-confesé mordiéndome el labio.
-Tranquila, todo va a salir bien-Isa me abrazó y logró tranquilizarme un poco.
El interfono sonó y abrí los ojos de forma excesiva, inspiré hondo y fui a descolgar, pero Clara se me adelantó.
-¿Sí?-hacía como si no supiera que él vendría a buscarme-Ah, sí, aquí está, ahora baja. Hasta luego.
Colgó y me miró con una sonrisa inocente antes de darme un beso en la mejilla. Cristina entró del balcón y me miró con los ojos centelleantes.
-Vais conjuntados y sin haberlo pensado, ¡qué monos!-exclamó y yo la miré extrañada.
Negando con la cabeza divertida, me despedí de mis amigas y bajé en el ascensor hasta la puerta, donde Dani me esperaba apoyado al lado del portal mirando su móvil. Al abrir la puerta, él se giró hacia mí y me sonrió abiertamente haciendo que me sonrojara levemente. Iba vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y una cazadora marrón, Cris tenía razón, íbamos conjuntados, aunque solo un poco.
-Estás preciosa-me halagó mientras me daba un beso en la mejilla.
-Gracias-le sonreí tímidamente-.Tú también estás muy guapo.
-Debía estar a la altura-me guiñó un ojo.
Nos montamos en el coche y estuvimos dando una vuelta hasta que encontró aparcamiento y nos bajamos para seguir con el paseo andando.
-Venga ya, no te lo creo-reí mirándolo burlonamente-.Hay luna llena.
Me paré en seco y me asomé para poder ver la luna tan grande que nos ofrecía aquella noche.
-¿Te gusta la luna?-preguntó quedándose a mi lado.
-Me encanta, no sé, pero desde pequeña siempre tengo la necesidad, por llamarlo de alguna manera, de observarla, sobre todo cuando está llena-expliqué mirándole-.Perdona que te aburra con mis cosas.
-No me aburres, me gusta que compartas tus cosas conmigo-me sonrió-.Quizás sea porque tengas parte de mujer lobo.
-Entonces debes tener cuidado conmigo-bromeé.
-Lo tendré-asintió seguro y después rió-.Ven, ahí delante hay un restaurante muy bueno.
Me extendió su mano y yo la acepté sin dudar, así fue como anduvimos hasta aquel restaurante que él había dicho y estaba cerrado.
-Hay otro que también está muy bien pero está más apartado-puso una mueca.
-No me importa-le sonreí.
Me devolvió la sonrisa y nos volvimos hasta el coche. Dani condujo hasta ese otro restaurante que quedaba casi al otro lado de la ciudad y estaba hasta los topes y ni hablar del aparcamiento que era nulo. Al rubio casi se le salen los ojos de las órbitas y dejó caer la cabeza sobre el volante, me mordí el labio mirándome, el pobre quería quedar bien y parecía que no le estaban saliendo las cosas como él quería...
-Podemos intentar en otro que haya por aquí o algo-animé.
Asintió y siguió circulando durante un rato hasta que vi un McDonald de esos 24 horas.
-Ahí hay un McDonald-señalé con la mano.
-¿Te gusta el McDonald?-me miró.
-No sé por quién me tomas, claro que me gusta-reí.
-Pues entonces vayamos-giró y entramos-.¿Te importa si pedimos para llevar?
-No-le sonreí.
Asintió e hizo cola detrás de algunos coches, veinte minutos después, Dani conducía hacia una pequeña plaza, donde consiguió aparcar, nos bajamos y nos sentamos en un banco a comer entre risas y preguntas para llegar a conocernos más el uno al otro. Cuando acabamos, tiramos todo, dimos una pequeña vuelta por allí y nos volvimos hasta mi piso.
Nos bajamos y me acompañó hasta el portal.
-Gracias por esta noche, me lo he pasado genial-me giré para quedar frente a él y le sonreí.
-Yo también me lo he pasado genial, gracias por aceptar salir conmigo-me devolvió la sonrisa.
Le di un beso en la mejilla y me volví para entrar, pero él tenía otros planes ya que, tirando de mi brazo, me giró de nuevo hacia él y me besó. Como acto reflejo, llevé mi mano libre a su nuca y le devolví el beso. Nos separamos un par de minutos después y nos miramos fijamente a los ojos...
-Buenas noches-me susurró y me soltó despacio para dejarme entrar.
Entré diciéndole adiós con la mano, había perdido mi voz, al subir a mi apartamento, me encontré con todo apagado, así que intenté hacer el menor ruido posible, pero al cerrar la puerta, se encendió una de las lámparas pequeñas dejándome ver a las chicas sentadas en los sofás y mirándome expectantes.
-Me ha besado-murmuré dejándome caer entre Clara e Isa.
Todas soltaron grititos y empezaron a hacerme preguntas que yo contestaba con una sonrisa pegada en la cara.

2 comentarios:

  1. Hola!! Oins que capítulo más bonito!! Creo que Dani y Laura ya están convencidos de sus sentimientos, por más que Laura no quiera aceptarlo. Con ganas del próximo!! Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!!!!!! Awwww , pero si este capítulo no puede ser más espectacular , eh...? Con muchísimas ganas de seguir leyéndolas...les dejo un abracitoo , y son realmente GeNiAlEs.
    Martina

    ResponderEliminar